Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

Disney XD recuerda el verano con el especial 'Phineas y Ferb: El verano te pertenece'

Disney XD recuerda el verano con el especial 'Phineas y Ferb: El verano te pertenece'

Los seguidores del canal también podrán revivir el verano con los mejores capítulos de Locos por las olas. El sábado desde primera hora de la mañana.

Disney XD54 Disney XD
Zonagenio Nota de prensa
Sábado, 06 de Noviembre de 2010 08:10
Este sábado 6 de noviembre, el sol y el calor vuelven a Disney XD. El canal dirigido a chicos de entre 6 y 14 años estrenará un capítulo especial de la serie Phineas y Ferb titulado "El verano te pertenece" a las 9:00 horas.

Estos dos hermanastros, que están decididos a aprovechar al máximo cada día, no están dispuestos a que el verano termine en Disney XD, por lo que utilizarán todo su ingenio para que el 6 de noviembre parezca un día más de las vacaciones estivales.

Para completar este día tan veraniego, la audiencia podrá vivir una jornada repleta de emociones fuertes con varios capítulos de Locos por las olas, la serie más surfera del canal, en la que un grupo de amigos pasa los meses de verano en la playa practicando este refrescante deporte.

Así, después del estreno de "El verano te pertenece", el canal irá alternado capítulos de Phineas y Ferb y Locos por las olas, para que los seguidores de Disney XD puedan vivir unas segundas vacaciones.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica