Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

Concierto en Madrid con 12 de los protagonistas de los EMA 2010

Concierto en Madrid con 12 de los protagonistas de los EMA 2010

Katy Perry y Linkin Park actuarán frente a decenas de miles de madrileños como parte de los MTV EMA 2010 el domingo 7 desde las seis.

MTV España113 MTV España
Zonagenio Nota de prensa
Martes, 02 de Noviembre de 2010 19:28
MTV ha confirmado hoy que realizará una serie de eventos musicales gratuitos en vivo en la histórica Puerta de Alcalá, en la Plaza de la Independencia en Madrid, como parte de los MTV EMA 2010.

Durante dos días, artistas españoles e internacionales ofrecerán una serie de conciertos gratuitos en la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre tendrá lugar el MTV Day, un concierto al aire libre de David Bisbal, Fangoria, Efecto Mariposa y 84.

El domingo 7 de noviembre, entre las 18:00 y las 21:45 horas, llegará el turno de la superestrella mundial Katy Perry y la sensación de rock en todo el mundo, Linkin Park. Una canción de cada artista se retransmitirá en la Caja Mágica y formará parte del show de los MTV EMA.

Se espera que decenas de miles de fans de la música inunden la Plaza de Independencia y la Calle de Alcalá, que se cerrarán al tráfico para permitir que el público disfrute los conciertos frente al espectacular telón de fondo de la Puerta de Alcalá.

Antonio Campo Dall’Orto, Executive Vice President of Music Brands y MD of South Europe para MTV Networks International comenta: “La Puerta de Alcalá será un impresionante telón de fondo y un escenario inspirador para que los artistas españoles e internacionales demuestren al mundo su creatividad y pasión. Esperamos con ansias de crear una experiencia fantástica y fuera de serie para los fans españoles en este lugar histórico”.

El evento se grabará en alta definición y el diseño del escenario empleará una nueva tecnología revolucionaria, la cual incorporará proyecciones holográficas de una “caja mágica” que cobrará vida en el escenario. La tecnología permitirá a los artistas literalmente entrar y salir de la caja durante sus actuaciones. Además, MTV inundará el hermoso fondo de la Puerta de Alcalá con impresionantes proyecciones de la más alta calidad.

La Puerta de Alcalá es un monumento creado por Francisco Sabatini para celebrar la llegada triunfal de Carlos III a Madrid en 1778 y marca la puerta de entrada de la corte española. Construida en granito y piedra caliza, la Puerta de Alcalá ostenta tres grandes arcos coronados con cabezas de león, con un arco más pequeño en cada lado. La parte más alta del monumento está cubierta por un ejército de ángeles tallados y el escudo de armas hecho por Francisco Gutiérrez.

Presentados por Eva Longoria, los MTV EMA 2010 se emitirán en directo desde Madrid en las plataformas de MTV de todo el mundo el domingo 7 de noviembre a las 21:00h. Contarán con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.

Los MTV EMA también se retransmitirán el domingo 7 a las 21:00h a través de www.mtvema.com y Facebook.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica