Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

Kiss TV se expande con su incorporación a Telecable Asturias

Kiss TV se expande con su incorporación a Telecable Asturias

El canal, disponible hasta ahora en Orange y en algunas localidades a través de TDT. Estará disponible en la opción básica.

Zonagenio Nota de prensa
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 11:53
TeleCable incorpora el canal especializado en música Kiss TV, que estará disponible tanto en la Opción Principal de televisión como en el servicio con Descodificador de la empresa.

Kiss TV, que forma parte del grupo Kiss Media junto a Kiss FM y Hit FM, es una cadena con diferentes espacios de música moderna nacional e internacional y una atractiva oferta de conciertos y videoclips con ritmo (Music Box), divertidos y atrevidos a partir de medianoche (Kiss Moon), de todas las épocas para los fines de semana (Kiss Oldies) y de música británica (Kiss Brit Pop), además de bloques informativos cada hora.

Para poder ver Kiss TV solo es necesario resintonizar el sintonizador TDT o el televisor, en caso de disponer de sintonizador integrado. En el servicio con Descodificador de TeleCable, el nuevo canal se incorpora en el dial 55.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica