Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

El éxito de la ABC 'Los increibles Powell' se verá en Sony TV en diciembre

El éxito de la ABC 'Los increibles Powell' se verá en Sony TV en diciembre

El 12 de diciembre Sony TV estrena en España 'No Ordinary Family' que se estrenó en EE.UU. con más de 10 millones de espectadores.

Sony TV32 Sony TV
Zonagenio Nota de prensa
Lunes, 01 de Noviembre de 2010 11:32
Sony Entertainment Television estrena el domingo 12 de diciembre a las 21:30 horas una nueva serie recientemente estrenada en los EE.UU., 'Los Increíbles Powell (No Ordinary Family)'. Los Powell están a punto de pasar de ser una familia corriente a extraordinaria. Después de 16 años de matrimonio, Jim y Stephanie han perdido la chispa, y su vida familiar ahora se basa en el trabajo y en sus dos hijos, dejando poco tiempo para desarrollar y aumentar los lazos afectivos.

Durante las vacaciones familiares, preparadas por Jim en un intento por unir a la familia, su avión se estrella en el Amazonas, y es aquí cuando la verdadera diversión empieza para los Powell, en el momento en el que descubren que algo ha cambiado: cada uno de ellos posee ahora un único y distinto superpoder. Ahora, salvar la vida familiar y disfrutar unos de otros es muy importante y tratarán de encontrar utilidad a sus nuevos poderes, e iniciar un viaje para encontrar lo que les une. Los Powell son una familia normal que de pronto se vuelve un poco más divertida.

En el primer episodio, tras el accidente, cada miembro de la familia descubrirá su nuevo y único superpoder: Jim descubre que tiene de pronto mucha más determinación y fuerza de la normal. Con la ayuda de su mejor amigo y confidente, George, enfocará todos sus esfuerzos a convertirse en un héroe. Stephanie se da cuenta de que se han acabado las jornadas de infarto tratando de compaginar su trabajo como prestigiosa científica y su familia, ya que al conseguir el poder de la velocidad, podrá desplazarse de un lado a otro sin ningún esfuerzo y en décimas de segundo.

Como científica, inmediatamente investiga el fenómeno que les ha ocurrido y con la ayuda de Katie, su ayudante en el laboratorio, las dos empiezan a investigar el misterio que se esconde detrás de los poderes. Para Daphne, una adolescente de 16 años, los poderes se traducen en telepatía y capacidad para escuchar en su cabeza las esperanzas, sueños, miedos y alegrías de la gente, tanto si le importan como si no. Por último, los poderes de JJ han supuesto el fin de sus luchas con sus padres y profesores, al ver que sus facultades mentales se han visto elevadas hasta niveles insospechados.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica