Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

El ‘Arthur’s Day’ será celebrado también en Sol Música

El ‘Arthur’s Day’ será celebrado también en Sol Música

Mañana sábado 30 de octubre a las 20:30horas será la cita para que los telespectadores disfruten de cantantes como Brandon Flowers, Manic Street Preachers y Snow Patrol entre otros.

Sol Música111 Sol Música
Zonagenio Nota de Prensa
Viernes, 29 de Octubre de 2010 17:42
Sol Música celebra el ‘Arthur’s Day’ con la emisión en exclusiva, el próximo día 30 de octubre, a las 20.30 horas, de un programa que resume los mejores conciertos del cumpleaños de la cerveza irlandesa.

Arthur Guinness es una figura histórica en Irlanda, impulsor de una marca de cerveza que es todo un símbolo del país. El año pasado, con motivo del 250 aniversario de su creación, se celebró por primera vez el festival ‘Arthur’s Day’, que tuvo a la música como eje principal de su programación. Este año 2010 el evento se volvió a repetir el pasado 23 de septiembre a caballo entre Cork, Galway y Dublín.

Sol Música ofrece en exclusiva un resumen con algunos de los mejores conciertos de esta segunda edición, en la que participaron algunos de los artistas internacionales más importantes del momento, desde Brandon Flowers, el cantante de The Killers, que interpreta “Crossfires”, su primer gran éxito en solitario, hasta el consagrado grupo escocés Snow Patrol, u otros nombres tan importantes como Manic Street Preachers o David Gray. También participa la cantante neoyorquina Kelis, el soulero británico Plan B, que canta su gran éxito “She said”, y otros interesantes nombres del pop internacional más actual como Paolo Nuttini, el rapero Tinie Tempah, Example, The Script, o José González entre otros.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica