Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

Cosmopolitan TV estrena su apuesta para la temporada, 'Kath y Kim'

Cosmopolitan TV estrena su apuesta para la temporada, 'Kath y Kim'

Los lunes se llenan de comedia en Cosmopolitan con esta apuesta que llega en octubre al prime-time con un doble episodio semanal.

Cosmopolitan23 Cosmopolitan
Zonagenio Nota de Prensa
Lunes, 04 de Octubre de 2010 10:21
Cosmopolitan Televisión estrena el lunes 4 de octubre, a las 21:35 horas en doble episodio, la divertida comedia 'Kath y Kim', adaptación americana de una producción australiana de éxito.

La serie se centra en Kath (Molly Shannon), una peluquera entrada en años que no pierde el entusiasmo, y en su egocéntrica hija Kim (Selma Blair). Ambas mantienen una relación de amor-odio; un tira y afloja que sólo una madre y una hija pueden compartir y una manera muy particular de afrontar los problemas cotidianos.

Todo empieza cuando Kath, una mujer feliz, ha encontrado el amor personificado en Phil Knight (John Michael Higgins), el propietario de un establecimiento dedicado a la venta de bocadillos en un centro comercial. Sin embargo, es ese el preciso momento elegido por Kim, su hija, para separarse de su esposo Craig (Mikey Day) con el que apenas lleva casada 6 semanas y decidir regresar a casa eclipsando el romance de su madre.

Su atrayente estilo visual, sus divertidos diálogos, sus buenos gags y sus frases memorables convierten a esta producción en una comedia muy original. Durante los 17 episodios de los que consta esta serie iremos viendo situaciones desternillantes que se producen gracias al risueño carácter de Kath, al caprichoso de Kim y a la particular relación que establecen con sus respectivas parejas.

Molly Shannon (actriz cómica conocida por su participación habitual en Saturday Night Live) y Selma Blair (Hellboy, Crueles Intenciones, La cosa más dulce…) interpretan al dúo madre e hija más divertido y transgresor de Miami Beach (Florida).

Junto al reparto habitual, la serie cuenta, además, con algunas participaciones memorables. Maya Rudolph – actriz cómica conocida por sus actuaciones en Saturday Night Live - hace su primera aparición en la serie como Athena Scooberman, una divertida terapeuta y asesora espiritual, en el episodio 8 (Sacrificio) que el canal emitirá el próximo lunes 25 de octubre, a las 22:00 h. Además, nada menos que Pamela Anderson visitará a nuestras protagonistas interpretándose a sí misma en un episodio que el canal ofrecerá en noviembre.

Ya desde los títulos de crédito - al ritmo de la canción muy apropiada, Filthy/Gorgeous del grupo de música disco americano Scissor Sisters - en la que vemos a las dos protagonistas de compras por un centro comercial, lo cierto es que nos sorprende su extravagante vestimenta, sin duda uno de los elementos más característicos de esta producción.

En esta ocasión, el diseño de vestuario estuvo bajo la responsabilidad de Patricia Field, conocida estilista y diseñadora de moda neoyorkina - Sexo en Nueva York, El diablo viste de Prada, Cashmere Mafia o Betty – que para Kath y Kim, comedia en la que el vestuario está bastante alejado de la fascinación y la elegancia a la que nos tiene habituados esta diseñadora, pensó para sus protagonistas una vestimenta estridente caracterizada por un estilo barroco, pomposo y exuberante de estética muy kitsch que se acomodó a lo establecido en la comedia original australiana.

Las referencias a la cultura popular americana en general y en especial a la música también son elementos importantes que se integran perfectamente en la trama de la serie.

'Kath y Kim' surge como la adaptación americana producida por Universal Media Studios y Reveille de una producción australiana del mismo nombre y de contenido similar emitida con gran éxito de audiencia durante cuatro temporadas. Jane Turner y Gina Riley, las creadoras de la historia original, son también responsables de la nueva versión así como Michelle Nader, que actúa como productora ejecutiva y escritora. Entre el equipo de productores ejecutivos encontramos también, entre otros, a Rick McKenna y Teri Weinberg.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica