Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

Decasa llega a Imagenio el lunes 14 de mayo

Decasa llega a Imagenio el lunes 14 de mayo

Multicanal lanza en España Decasa el próximo lunes, un canal de bricolage que Imagenio adopta en exlusiva para su nacimiento.

Imagenio0 Imagenio
Zonagenio Redacción
Viernes, 11 de Mayo de 2007 14:40
El primer canal de decoración del hogar llega de la mano de Multicanal, propietario de otros canales como Hollywood, Odisea, Sol Música o Canal Cocina.
Hace varias semanas que la compañía productora del canal realiza pruebas vía satélite con la señal del canal. Mañana comenzarán las pruebas en todas las centrales de telefónica de la geografía española para que el lunes 14 los abonados podamos disfrutar de el nuevo canal.
Si todo sale como se prevé los usuarios del paquete familiar no tendrán que pagar nada por ver este canal, por el momento se desconoce la posición que ocupará en el dial.

Programación de Decasa
Desde el día de su estreno, el canal emitirá 12 horas de programación, seis de ellas serán reposiciones de lo emitido con anterioridad.
El canal apuesta por la producción propia basada en programas que enseñen los trucos para decorar el hogar de manera sencilla y al alcance de todos. Además de lo último en decoración de interior, Decasa ofrecerá parte de su programación destinada al cuidado de plantas y animales domésticos. Este será el primer canal en nuestro país con un programa dedicado exclusivamente a los animales.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica