Buscar:

 

Usuario:

Contraseña:

 

Noticias»

'El Equipo A' desde el primer capítulo en MGM

'El Equipo A' desde el primer capítulo en MGM

Llega a MGM una de las series más conocidas a nivel mundial. Cada jueves MGM ofrece un episodio de la primera temporada.

MGM43 MGM
Zonagenio Nota de prensa
Miércoles, 03 de Junio de 2009 14:22
MGM estrena 'El Equipo A' (The A-Team) el viernes 4 a las 21.45 horas. Desde el primer episodio cada semana el canal ofrece una neuva entrega.

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos....."

Así empieza una de las series míticas de los años 80. El equipo A se emitió en la NBC americana durante cinco temporadas entre los años 1983 y 1987. El delito que no habían cometido fue robar un banco en Hanoi, durante la guerra del Vietnam, pero cumpliendo una orden directa de sus superiores.

Debido a un ataque enemigo su base es arrasada y sus compañeros muertos por lo que no pueden demostrar su inocencia. Como mercenarios se ponen al servicio de los más débiles y necesitados. El equipo está liderado por el Coronel John "Aníbal" Smith, un verdadero maestro en el arte del disfraz y la caracterización interpretado por George Peppard.

El popular Mr T interpreta al sargento Bosco Albert Baracus, al que todos llaman M A. El conductor de la característica camioneta del grupo sufre pánico a volar y cubre su contundente cuerpo con abundantes kilos de oro. El atractivo Dirk Benedict interpreta al teniente Templeton, apodado Fénix, es el encargado de la logística y de conseguir los objetos más inverosímiles.Cierra el equipo un enloquecido Capitán de aviación, Murdock, al que sus compañeros rescatan periódicamente del psiquiátrico para poder llevar a cabo sus arriesgadas misiones.

Completa el elenco protagonista una periodista, Amy, que les ayuda desde su privilegiada posición y un Coronel de la Policía Militar dedicado incansablemente a la persecución de nuestros protagonistas.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de Zonagenio.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /datos/virtual/zonagenio.com/noticias_comentarios.php on line 12

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /datos/virtual/zonagenio.com/noticias_comentarios.php on line 46
© 2006-2010 Zonagenio » Noticias TV Digital Imagenio » Contacta » Feed RSS
Zonagenio es una web no oficial con noticias sobre Imagenio y sus canales, sin ninguna relación con Imagenio ni Telefónica